Los venenos de insectos más peligrosos del mundo

El insecto que porta el veneno mas poderoso del mundo es la hormiga roja o Pogonomyrmex maricopa, este diminuto insecto lleva consigo un veneno tan potente como el de la cobra, pero afortunadamente para el humano, es tan mínima la capacidad que cargan que no llegaría a producirle más que un dolor ligero.

El escorpión o alacrán, su tamaño que va desde los 6 a los 15 centímetros hace que este artrópodo porte el suficiente veneno como para producir fiebre alta, estados comatosos y hasta la muerte de una persona.

La araña reclusa parda, su mordida es muy peligrosa para el hombre porque mata las células de la piel, lo que lleva en casos ceberos hasta la amputación del área afectada.

Araña viuda negra, la más letal para las personas por consecuencia del tamaño de sus colmillos capaces de atravesar la piel e inyectar su letal veneno directamente en el torrente sanguíneo. Su veneno tiene la potencia de mas de una docena de víboras cascabel.

 

 

Busquedas Relacionadas:

  • RANA mas peligrosas y extremas

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>